El apartamiento


Situado en el primer piso de la secadora vieja del pueblo, este apartamiento es para una familia o 4 amigos. El salón es un gran espacio abierto con una gran cocina, un comedor y salon.Todo en ladrillo y madera, que esté caliente.

Una hermosa escalera conduce al entresuelo y la segunda cámara. El dormitorio principal, con vista a la piscina, tiene un baño privado con ducha, lavabo e inodoro. El segundo dormitorio con dos camas individuales con vistas a su altillo y zona de lectura. Hay un baño ángulo.

Leer mas

Para su comodidad y bienestar, hemos equipado la casa con TV, Canal Sat, Wi-Fi, DVD, soporte para iPod, refregirador, horno y microondas tradicional, vitrocerámica, lavadora platos, sopa licuadora, cafetera, secador de pelo y utensilios de cocina. Hay una sala de lavandería con dos lavadoras y una secadora. La casa se ​​entrega con ropa de cama y las sábanas. Se alquilan por semana o fin de semana. Ideal para una familia pequeña o profesionales. Trona y cuna disponible. Al exterior, hay una pequeña terraza con mesa y sillas para disfrutar junto a la piscina al aire libre. Una barbacoa de gas está también disponible.