Airbus

A 30 minutos de la Maison Joséphine : En la planta industrial de Airbus, situada al lado de Toulouse, sus fábricas se abren a los visitantes para darles a descubrir los procesos de fabricación de los aviones más famosos del mundo.

Les Airbus, insignias de la industria europea, se montan en el formidable polo aeronáutico de Toulouse-Blagnac, un lugar de gran simbología en el que los pioneros de la aviación francesa concibieron sus primeras máquinas, como Clément Ader en 1890 o Pierre-Georges Latécoère a inicios del siglo XX.
Actualmente, Toulouse sigue íntimamente vinculada a la industria aeroespacial, y el visitante tiene la posibilidad de visitar las fábricas donde se produce el A380, el gigante de los aires, así como las de los A330 y los A340. Las visitas duran aproximadamente 1h 30 y terminan en el espacio de recepción, donde hay una tienda abierta al público. Además, como complemento, podrá solicitar una visita al Concorde, en grupos de 25 personas como máximo. Pero no lo olvide, la reserva es obligatoria.